domingo, 20 de marzo de 2011

SABADO EN CASTELDEFEL






el  sabado  fui  con  el  coche  de  nuestro  amigo  el  Javi . La  Lorena   me  dio   chicle  para  que  no  me  mareara  y  dentro  de  unos  minutos  ¡LLEGAMOS  A  LA  PLAYA!  y  resulta  que  tambien  vinieron  la  familia  martin  posdesta  fausto -alvarito -alberto-flor-iñakito como  era  invierno  nos  subimos  los  pantalones  un  poco. El  Fausto  tenia  pantalones  cortos y  no  se  los  subio .El  Alvarito  cogio  una  pelota  y  se  largo  a unas  hierbas  ¡SE  PARECIA  A  GEORGE  OF  THE  JUNGLE¡  seguimos  un  camino  muy  pequeño  y  se  acabo el  camino  AAAAAAAAAAAYYYYYYYYY¡  me  he  pinchado  con  un  tipo  de  redonda  con  pinchos  continuaráa

2 comentarios:

  1. Lupita que buenas fotos! Me encanta tu blog. Te mando un fuerte abrazo. Flor

    ResponderEliminar
  2. Justi. Muy lindas fotos. Acordate de subir fotos de tu familia asi aparezco yo!!!!. Ya estoy comprando cosas para nuestro negocio y me encontre dos euros!!! Vamos a ser ricas!!!!
    Angie

    ResponderEliminar